Circuito de princesas individual o en grupo

Quien no ha soñado con convertirse algún día en princesa, pues bien en nuestro centro princesas por un día esto se convierte en realidad, Esta actividad está contemplada desde 1 niña donde ella se siente la total protagonista, o si lo desea también puede compartir el momento con amigas o familia.
La actividad comienza con la merienda (hora del té de las princesas), posteriormente entrarán en la sala de las princesas, donde acompañadas de la princesa venida de su reino, realizarán un circuito completo de princesas.
La sala estará reservada en exclusiva para la actividad, no se comparte el espacio con otros niños.

ver vídeo

Reina y Princesa

Compartir un dia especail para ambas

Le gustaría compartir con su hija, nieta, sobrina una actividad diferente, un momento de complicidad para ambas, donde se convertirán en princesas de forma conjunta. Comenzarán con la hora del té de las princesas (merienda), posteriormente, con la princesa que viene de su reino, pasarán a la sala de su palacio reservado en exclusiva para la actividad, donde realizarán todo el circuito de princesas.

Caballero medieval

Gincana muy divertida en solitario o acompañado

Convertirse en caballero medieval ya es posible!, La actividad comienza con la merienda, para después, entrar en la sala de los caballeros, realizarán pruebas y juegos tipo gincana, puntería, destreza, habilidad, para convertirse en auténticos caballeros medievales, con lucha de espadas incluida. Con un caballero (monitor) que les guiará en todo momento en esta gran aventura.

Te apetece el plan?

Como reservar

Las reservas de este tipo de actividades se realizan vía telefónica, para concertar cita de día y hora, en la misma semana en la que quieren acudir.

Duracion del circuito

Si los participantes son 1 o 2 personas la duración es de 1h si son mas de 3 es de 1.30h

Horarios y días

Los horarios de martes a jueves son a partir de las 17h:30, los viernes a partir de las 17h, y los sábados y domingos en horario de mañana o de tarde, todo dependiendo de la disponibilidad que tenga el centro segun las celebraciones

Espacio

El espacio es en exclusiva para la actividad no lo comparten con mas niños, excepto en nuestras fiestas temáticas que se realizan de forma mensual.

Precios

Los precios pueden variar segun promociones

Necesitas mas información!